jueves, 25 de febrero de 2016

Para Elena

   Lamento saber que tu experiencia no fue agradable, la mejor forma de sobrellevar gente así es dándoles por su lado. Si bien su actitud es evidentemente sospechosa parece que no podremos sacarle las palabras de la boca tan fácilmente, creo que lo más correcto sería diseñar una estrategia para investigar a fondo lo que sucede, y por su actitud amenazadora no evito deducir que el sr. Casillas sabe más de lo que debería y que él por su parte también debe de estar amenazado. ¿Pero por quién? Sus intenciones no parecen ser tan claras como su lealtad. ¿La familia de Alfonso se rige por jerarquías? Porque de ser así podríamos empezar a investigar sobre sociedades secretas; muchas veces las familias que se distinguen por tener una jerarquía están familiarizadas con cultos extraños o conspiraciones morbosas. No creo que todo lo que ha estado pasando no tenga conexión entre sí. Sólo nos queda investigar qué es lo que está sucediendo.

   Sobre la propuesta, sí, estoy considerando poder realizar pronto un viaje a Portugal, hay unos asuntos qué tratar por ahí, sin duda no tendré ningún problema con irte a visitar en la primera oportunidad. Mientras tanto deseo contar con tu paciencia en lo que resuelvo los pormenores de un viaje de esta magnitud. La economía no ha estado de mi parte estos últimos meses, aunque me he dado mis lujos, no evito esconder.

Sin más qué agregar por el momento, voy a intentar preparar unas tapas en casa, solo espero no fracasar miserablemente. No dudaré en comunicarte mi experimento.


Sinceramente tuyo.
J. M. Arlinghton.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario